
Porque si, así fue. Te sientes una bolita del tamaño de una pequeña cereza, pero dura, vas a ese lugar donde dicen ser "expertos en cáncer de mama" y te dicen "Tranquila no es cáncer, es fibrosis es normal, muchas mujeres lo tienen, no te espantes, regresa después, para ver que tanto ha crecido o igual y ya desapareció".
Yo confiada en que escuche "NO ES CÁNCER", hice caso y espere, pues al final confié en la doctora que me hizo el ultrasonido.
Pero paso el tiempo y seguía sintiendo que crecía demasiado y muy rápido por lo que yo solo me repetía: "Tranquila, todo esta bien, ya te revisaste y te dijeron que no era cáncer, no te sugestiones".
Deje pasar un poco de tiempo, pues no quería sentirme loca y pensar "Tengo algo y no está bien" o simplemente exagerar, pues también pensaba que podría ser una bolita de grasa, nada por lo cual espantarme, porque si efectivamente, eso puede pasar.
Así que espere, pero yo solo pensaba siempre que la tocaba: "¡No!, esto no es normal, conozco mi cuerpo y tengo algo y no es fibrosis, ni una bolita de grasa."
Cuando volví a revisión y me realizaron el segundo ultrasonido, me comentaron que necesitaba urgente una cirugía ya que mi pequeña cereza había crecido el doble y ahora era un enorme limón y que también tenía otra cereza en el otro seno, por lo que me espante horrible, entre en pánico y rápidamente le marque a mi mamá y le conté lo que me habían dicho, pues las mamás siempre tendrán la solución a todo.
Mamá inmediatamente me dijo: "¿Cómo que necesitas cirugía?, no hija te haré cita con el oncólogo, tranquila no te espantes."
En ese momento yo solo pensé, ¿Porqué un Oncólogo, si me dijeron que "NO ERA CÁNCER"?.
Así que, ese mismo día mi mamá hizo cita con el mejor Cirujano Oncólogo que puede existir en el universo al menos para mí 😍 el : Dr.Cesar Solorio.
Aunque en realidad si estaba espantada, sabía que todo esto que pasaba no quería vivirlo, pero era mejor ya saber que tenía y enfrentar las cosas a seguir viviendo en la angustia de que ese limón ya podría ser un durazno y podría tener literal un frutero en mis senos jaja.
Y es aquí donde comienza esta aventura infinita de las visitas al hospital, análisis, estudios, exámenes, doctores y todo eso que nunca imagine vivir y menos a mi edad y en un momento super estable y bonito en mi vida.
Consejo...
- Jamás supongan, en cosas que correspondan a la salud.
- Pregunten siempre más opiniones inmediatamente.
- Siempre exageren cuando tengan esa intuición que les dice que no es normal lo que sienten en su cuerpo.
- Conozcan su cuerpo más que a nada en el mundo.
- Mujeres : Tóquense, pálpense, conózcanse pero sobre todo ámense y revísence lo mas seguido posible
"NO TENGAN MIEDO"
Hola excelente consejo.... Eres una mujer maravillosa y con este blog impactarás a muchas personas, como a mí, no he estado tan cerca como quisiera, pero he llorado y reído, me he preocupado y cuando vuelvo a ver una publicación tuya sé de sobra que esa enorme sonrisa y tu entereza me permiten seguir amando la vida, luchando y siendo tan yo... Como tú eres tan tú, un mujeron en toda la extensión de la palabra, fuerte, sencilla, loquilla y UN GRAN SER. Seguiré de cerca cada publicación y con éstas recordar lo lindo que es vivir y conocer personas como tú. Tqm Gris.
ResponderBorrarAna que bonito que pueda llegar a tantas personas esto y me alegra que mi historia pueda ayudar a todos de una forma bonita, se que estas de corazón y se que seguiremos llorando y riendo juntas a distancia, porque personas como tu la vida no me las pone dos veces, gracias por estar conmigo . Te quiero muchisimo y amo que me leas . <3
BorrarGris bonita!!! Increíble leer tú percepción de la pequeña cereza... que buena analogía hiciste... literal me imagine un conjunto de frutas dentro de ti ... gracias por dejarnos lecciones; el día de hoy me quedo con la importancia de autoconocimiento e intuición.
ResponderBorrarMalu :) creo que fue una forma muy bonita y facil de explicar lo que sentia literal asi fue. Gracias a ti por leerme y estar tan al pendiente de todo mi proceso , te quiero <3
Borrar