![]() |
06-Febrero-2020 |
Sinceramente en todo este tiempo jamás había sentido tanto miedo como hace 4 días.
Pues yo solo sentía un dolor muy fuerte en el estomago, pero trate de no quejarme demasiado y pensar "Ya pasará, es efecto secundario, pronto terminará" y seguir...Así que yo seguí mi vida , tanto que me fui al concierto de Alejandro Fernández a León jiji. (Pero pues obviamente iba muriendo de dolor), pero yo me atasque de medicamento y aguante. (Obvio ya me lo habían recetado los Drs.)
![]() |
03-Febrero-2020 |
Mi mamá entrando en pánico, llegaron mi tía y mi prima, le hablaron a todos mis doctores, me inyectaron. Me aguante otro día más, pues me tocaba revisión de rutina así que espere, porque seguía pensando que era todo sumamente normal, lo que me estaba pasando.
Cuando de pronto una simple revisión de rutina, se convirtió en una hospitalización de urgencia, pues algo estaba sumamente mal en mi intestino, no se movía y no sabían los doctores que pasaba, mi estomago de pronto se inflo como si tuviera 6 meses de embarazo, me mandaron hacer de inmediato estudios.
Estudios y más estudios, pregunta tras pregunta, ver a mis doctores juntos otra vez y con esas caras que sólo me decían, que de verdad las cosas no estaban NADA bien.
Me hacían sólo preguntarles ..¿Qué tengo que hacer ahora?, pues sabia perfecto que todo estaba MAL.
Mientras, yo simplemente solo repetía en mi cabecita una y otra vez :"Dios por favor que no sea cáncer, que mi intestino no esté perforado, que no necesite cirugía, ya que termine esto por favor, porque yo, ¡YA NO PUEDO MÁS!."
No tengo la menor idea en que momento todo cambia tan rápido, que de pronto te das cuenta que ya llevas 6 días sin comer, ni tomar agua y en el hospital , sin tener la menor idea de cuando saldrás.
Sólo hablándole a tu pancita para que se recupere pronto y se ponga más fuerte...
Pero llega ese momento en el que te das cuenta que tu vida sigue siendo tan impredecible y tan "especial", que sinceramente se empiezan acabar las fuerzas de vivir....así que le pides a Dios una señal para seguir adelante, pase lo que pase.
Recuerdo que en ese momento solo cerré mis ojos y me quede dormida, de pronto estaba soñando que estaba en la playa mas hermosa del mundo, con 3 hermosos bebés jajaja, el hombre más increíble del mundo a lado mio 💙 jugando con nuestros hijos (por cierto, supongo que estaba casada porque tenia mis anillitos jajaja😍) , tan pero tan feliz con mi cabello largo y rizado, todo era felicidad, risas y mucho mucho amor....en fin eso soñe y no tengo ni la menor idea porque jajajaja.
De pronto desperté y me encontraba con una sonda y llena de medicamentos, conectada a mil cosas, en la cama de un hospital y con mi familia en el cuarto, con sus caritas de espanto aguantándose como siempre esas ganas de llorar, y yo solo escuchando que las cosas no estaban bien y que rogaban porque las tomografías salieran sin tumor y el intestino no estuviera perforado, pues si eso pasaba iba a necesitar una cirugía de urgencia.
![]() |
"Gracias Dios por estar conmigo cuando más te necesito, tengo que salir de esto porque quiero cumplir eso que he soñado el día de hoy y muchas muchas cosas más."
Por lo que, no me quedo mas que decirle a mi cuerpo :
"Vamos a salir de esta, como de todas las que ya hemos salido, tenemos que aguantar, nada de rajarse y menos ahorita que has avanzado tanto y que te falta tanto por vivir."
Me dieron de alta al día siguiente, pues ya empezaba a comer un poco...duré 3 días fuera del hospital cuando un día en la cena empece a sentir un dolor SUMAMENTE PEOR que el anterior cada 10 minutos, dure así toda la noche... no dormí nada, estaba vez lloraba mucho pues del 1 al 10 mi dolor era un 20 se los juro, al día siguiente volví a vomitar, fui con la doctora, me dio medicina me reviso y me dijo "Sigue muy mal el intestino, vamos a ver como reaccionas con este medicamento y le hablare al Dr.Cesar" llegue a mi casa 2 horas después, llego mi hermana y yo nuevamente moría de dolor, pero esta vez era un 50 y ahora el dolor era cada 2 minutos, ella me seguía preguntando si me llevaban al hospital .
Yo solo le decía que no, pues sabia que si me llevaban YA NO IBA A SALIR DEL HOSPITAL.
Lloré como nunca, mi hermana no aguanto, le hablo a la doctora y sus palabras fueron.
"Vayan al hospital ahora mismo llévenla a urgencias y hablen con la Dra Amalia."
Mi hermana le marcó a mi tía y me llevaron al hospital.
Cuando íbamos camino al hospital recuerdo que veía el cielo, los arboles, los autos, TODO y lo único que pasaba por mi mente era:
"ME ESTOY MURIENDO...Ya jamás volveré a ver esto,es el fin ahora si."
Mi vida tienes toda mi admiración y respeto solo tu sabes esos dolores tan grandes que te dieron. No tengo palabras para expresar te mi sentir, le pido a dios te ilumine de luz bendita.
ResponderBorrarY se que te quiero muchooooooo.